tentaculo derecho

DISORDER

Dan coloreado

#02

Comentario del autor

Avatar de Davit-con-T
Davit-con-T — ¡Comenzamos!

Como algunos ya sabrán. este proyecto es una escueta novela gráfica en la que reinterpretando la canción Disorder, repaso también el duro existencialismo que llevaba Ian Curtis sobre su vida.

Para comenzar a ponernos a tono, lo ideal es que vayais leyendo la información que dejo a continuación, pues servirá para entender mejor a la banda, al protagonista y la canción en sí.

Joy Division se formó en 1976 en Salford, Gran Mánchester, siendo junto a otras bandas como Siouxsie and the Banshees y The Cure algunos de los pioneros del movimiento musical post-punk. Según lo definían algunos críticos, poseían un estilo inspirado por la energía del punk pero enmantada por un aire siniestro y cuyas letras estaban obsesionadas con la desesperación y la muerte. En el caso de Joy Division, productos de la epilepsia que padecía su vocalista Ian Curtis.

En esta ocasión os he dejado la canción con la que titulo a la obra con los subtítulos; siendo este el video que más me ha servido para conducir mi cómic. ¡Disfrutad!

Información de la tira

Publicada el 06/12/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo